Isaac González | Condiciones de venta y devoluciones
50741
page,page-id-50741,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Condiciones de venta y devoluciones

Envío

Actualmente sólo realizamos envíos nacionales a península y baleares.
Tanto el precio de los productos como el envío incluyen IVA.
Los envíos tienen el siguiente coste:
– Nacional vía Correos (penínusla y Baleares): de 3,34 a 7,61 euros en función del peso, hasta un máximo de 2Kg.
– Nacional vía servicio de mensajería (sólo península): 5,25 euros (+ IVA).

Plazo de entrega

Los envíos tardan entre 4 y 10 días laborables desde la recepción del pago, dependiento de la modalidad de envío escogida. Si pasados 10 días laborables, no has recibido tu pedido, por favor escríbenos a hola@isaacgonzalez.net.

Forma de pago

A través de Paypal, una de las formas de pago más seguras en Internet: pago mediante tu cuenta de Paypal o pago con tarjeta.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de dos semanas desde el día que la recibas.

Escríbenos a hola@isaacgonzalez.net indicándonos los datos necesarios para identificar tu compra.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a IsaacGonzalez.net (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros los que nos encarguemos de recoger los productos y nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución.
Si el motivo de la devolución no es un error nuestro, el cliente se hará cargo de la devolución y los gastos de envío. IsaacGonzalez.net realizará el rembolso del precio del producto en un plazo de 2 semanas desde la comunicación de la devolución, a no ser que no hayamos recibido el producto.

Copyright

Todas las ilustraciones y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.